El centro dispone del servicio de Comedor Escolar. El servicio funciona de septiembre a junio y la familia puede optar por utilizar este servicio durante todo el curso (mensual) o de forma puntual (días sueltos). Un equipo humano de seis personas atiende y garantiza el proceso de forma eficaz.

Nuestra cocina cuenta con todos los medios necesarios para la realización de la comida diaria asegurando todos los controles de calidad que proporcionan seguridad a las familias.

Nuestro menú es variado, equilibrado y casero, apostando por mantener nuestras costumbres gastronómicas y promoviendo el consumo de frutas, verduras frescas y legumbres, garantizando todo el aporte nutricional necesario para niñas y niños en edad escolar.  No utilizamos fritos pre-cocinados. Además, bajo la supervisión del nutricionista, adaptamos nuestros menús a posibles necesidades específicas de los niños, tales como alergias o intolerancias.

Para completar el asesoramiento nutricional, los padres tienen a su disposición recomendaciones para la cena, que ayudarán a completar la completa alimentación y nutrición de sus hijos.